Taller 2m es un despacho experimental de arquitectura, urbanismo y diseño en la Ciudad de México. Conformado por un grupo interdisciplinar de profesionales enfocados al diseño.

 

Como taller experimental buscamos generar, para cada uno de nuestros proyectos, un profundo desarrollo de investigación que nos permita analizar las condiciones de contexto, materialidad y volumetría en nuestros casos de estudio.

 

El trabajo dentro del taller se desenvuelve de manera dinámica, poniendo sobre la mesa todas las propuestas planteadas por los integrantes de Taller 2m. Este ejercicio nos abre un amplio panorama de posibilidades para abordar integralmente los procesos de diseño en cada proyecto.

 

Los proyectos que hemos diseñado oscilan dentro de un área muy amplia de la arquitectura, desde el diseño industrial y de interiores hasta proyectos urbanos. Aunque hemos tenido la posibilidad de abordarlos desde una plataforma general, hemos desarrollado una potente especialización como respuesta a las necesidades propias de cada uno de los proyectos.

 

Creemos que la arquitectura es una fuente de expresión y construcción de la vida urbana, por esta razón nos enfocamos en la búsqueda y producción de conocimiento. Aunado al diseño y construcción de edificios, desarrollamos una línea de investigación paralela que nos permite comprender y diseñar alternativas creativas para abordar los procesos dinámicos de la ciudad.

Chihuahua 139 Interior B5,
Roma Norte, 06700, CDMX